Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Desde las decisiones de la Corte Suprema a favor de los homosexuales, la mención del presidente de los Estados Unidos en su discurso inaugural sobre ‘nuestros hermanos y hermanas gay’, hasta el primer atleta profesional masculino que sale del clóset, el año 2013 ha sido un ‘año histórico’ para los derechos de los homosexuales" (YahooNews, 2 de diciembre del 2013).
"Los años de campaña han comenzado a pagar a toda velocidad, lo que ha provocado que Fred Sainz de la Campaña de Derechos Humanos llame al año 2013 ‘el año más gay de la historia gay’" (ibídem). "El cambio en la opinión pública a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido uno de los más dramáticos sobre cualquier asunto de política pública en la última década. Y gran parte de ese cambio se debe a los jóvenes nacidos después de 1980, que han alcanzado la mayoría de edad y traen consigo actitudes más liberales sobre el tema. En una encuesta Pew de marzo del 2013, setenta por ciento de los jóvenes del milenio entre las edades de 18 a 32 años, dijeron que apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo, casi el doble del 38 por ciento de los ‘baby boomers’ que lo respaldan" (ibídem). Mientras muchos celebran el gran "logro", incluyendo a los cristianos, a pocos parece importarles lo que la Biblia revela acerca de este tema. Solo porque el 70 por ciento de las personas entre las edades de 18 a 32 años creen que el matrimonio entre personas del mismo sexo está bien, ¿es esto correcto? Las Sagradas Escrituras revelan en términos muy fuertes cómo Dios ve la homosexualidad (Levítico 18:22; Romanos 1:22-28; 1 Corintios 6:9). Para más información sobre cómo Dios ve la homosexualidad, lea nuestro artículo, "¿Cuál es la opinión que cuenta?"