Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Los árabes que desean controlar el monte del Templo en Jerusalén a menudo niegan que la presencia israelita antecede la presencia musulmana que aparece por primera vez alrededor del año 700 d.C. Sin embargo, la reciente evidencia arqueológica contradice la afirmación árabe. "Unniño ruso de 10 años de edad,… recientemente hizo un descubrimiento extraordinario en Jerusalén.
Trabajando como voluntario en el Proyecto Tamizando el Monte del Templo, encontró un sello grabado en piedra caliza de 3.000 años de antigüedad aproximadamente, de la época del rey David [cerca del año 1000 a.C.], del tamaño de un dedal con un agujero en un extremo para que pudiera ser colgado de una cuerda,. El artefacto estaba situado en los cientos de toneladas de tierra y piedras que habían sido excavados ilegalmente de abajo del monte del Templo a fines de la década de 1990 por el Waqf musulmán… el sello confirma la antigua presencia judía en Jerusalén, más de un milenio antes que fuera construido el Domo de la Roca musulmán…" (Wall Street Journal, 25 de octubre del 2015). Las Escritura colocan a los israelitas en el monte del Templo durante el tiempo de los reyes David y Salomón (vea 1 Reyes). Esta nueva "prueba concreta" apoya la afirmación bíblica. Jesús profetizó sobre el tiempo del fin, diciendo: "Porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse" (Mateo 10:26). Conforme el fin de esta era se acerca, Dios está dando a conocer muchas verdades que refuerzan la validez de las Escrituras y su propia existencia. Para más información sobre la validez de la Biblia, lea el artículo "¿Podemos creer en la Biblia?"