Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Las noticias de Siria cambian a diario. "Fuentes militares occidentales advirtieron el 14 de julio que no solo Israel, sino también otros objetivos en el Oriente Medio, enemigos según Bashar al-Assad, deben prepararse por si él decide lanzar misiles tierra-tierra.
Comenzaría con ojivas convencionales, pero… la próxima vez podría contar con su enorme reserva de gas mostaza, sin mencionar el venenoso gas nervioso sarín y el cianuro" (DEBKA, 14 de julio). Las armas de destrucción masiva de Siria fueron sacadas de las bodegas. Los posibles objetivos sirios hasta ahora incluyen a Israel, Jordania y Turquía. "Ataques aéreos o con misiles contra las milicias o el régimen sirio podrían provocar peligrosas represalias de Hezbolá desde el Líbano, apoyadas por ataques directos desde Irán" (ibídem). El gobierno sirio lucha por conservar Damasco. "El personal del general sirio se ha preparado para la última batalla en Damasco, trasladando la sede a un complejo bien fortificado" (DEBKA, 17 de julio). ¿Qué sucedería si Siria lanza un ataque contra Turquía, Jordania o Israel quien posee armas nucleares? La Palabra de Dios tiene poderosas profecías que aún no se han cumplido sobre el futuro de Damasco. Estas profecías indican que Damasco "será montón de ruinas" y parcialmente destruida por el fuego, y "sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día" (Is. 17:1; Jer. 49:23-27). Todo está ocurriendo rápidamente en Siria, y la profecía anuncia lo que está por suceder. Estos hechos son dolorosos, pero destacan la poderosa perspectiva de la Biblia.