Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Alemania ha aprobado la entrega del quinto de seis submarinos prometidos a Israel, en medio de reclamos de que el submarino estará equipado con armas nucleares…
Los seis submarinos ordenados por Israel hace varios años han sido y están siendo construidos por el astillero alemán HDW en Kiel. Cuatro submarinos ya han sido entregados a Israel; el último, el INS Tanin, fue entregado a Israel el pasado mes de septiembre. El vicealmirante Ram Rotberg dijo que ‘puede sumergirse aún más profundo, ir más lejos por un tiempo más largo y funcionar a un nivel que no hemos visto hasta el día de hoy" (Arutz Sheva, 13 de abril del 2015). "Spiegel citó al exministro de defensa israelí, Ehud Barak, diciendo que los alemanes deberían estar ‘orgullosos’ de que han asegurado la existencia del estado de Israel ‘durante muchos años’" (ibídem). El creciente apoyo alemán a Israel, y la creciente confianza entre las dos naciones es importante en un momento cuando el tradicional apoyo de Estados Unidos a Israel, se está desvaneciendo. Las profecías bíblicas afirman que el poder de la "bestia" europea encabezado por Alemania, con el tiempo se verá envuelto en un conflicto en el Oriente Medio (Daniel 11:40-43), posiblemente para proteger a la nación de Israel. Bajo los auspicios de esta potencia europea, los sacrificios judíos se reanudarán temporalmente en el monte del Templo antes de que sean quitados abruptamente (Daniel 9:27; 12:11; Mateo 24:15-22). La creciente relación entre Alemania e Israel, da crédito a estas antiguas profecías. Para más información acerca de los acontecimientos futuros, lea "Las naciones de hoy en las antiguas profecías bíblicas".