Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Ángela Merkel declaró: "Es tiempo de la esencia", en un llamamiento a israelíes y palestinos a avanzar en su proceso de paz. Recientemente el líder palestino Mahmoud Abas viajó a Berlín para informar a los líderes sobre el avance hacia la paz con Israel. "Abas agradeció al gobierno alemán por su apoyo, tanto en lo político como material.
El país ha ayudado en el desarrollo de las instituciones del Estado palestino y también está en condiciones de ser útil en el proceso de paz, disfrutando de buenas relaciones con ambas partes. ‘El hecho de que Alemania es un buen amigo de Israel no nos molesta, porque Alemania también es un buen amigo de los palestinos’, enfatizó Abas. Los palestinos entienden las razones históricas para el apoyo de Alemania a Israel, dijo Abas, y ellos los respetan" (DW, 20 de enero).
Alemania se siente responsable por el Holocausto y ha hecho de ello una prioridad para mantener buenas relaciones con Israel, además de dar apoyo económico y político a sus vecinos palestinos. Dios inspiró a Daniel a escribir sobre un tiempo venidero cuando habría una frágil paz en Jerusalén por un líder europeo del Norte. Esta paz se interrumpirá cuando el Rey del Norte sea provocado por un Rey del Sur y el Rey del Norte, traiga gran desolación a los países del Oriente Medio alineados con el Rey del Sur (Dn. 9:27; 11:40-41). Con el reciente viaje de Abas a Europa, parece que Alemania estará más involucrada en el intento bíblicamente profetizado de traer "paz" a la Tierra Santa. Para más información acerca de estos emocionantes acontecimientos proféticos, solicite nuestro folleto gratuito: Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo.