Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Año tras año los terremotos causan una creciente preocupación. "Desde el comienzo del 2016, el sur de Asia ha sido golpeado por un número inusualmente alto de grandes terremotos, y esto tiene a los científicos a tientas tras una explicación.
Roger Bilham, sismólogo de la Universidad de Colorado ha sido noticia en todo el mundo advirtiendo: ‘Las condiciones actuales podrían dar lugar a por lo menos cuatro terremotos superiores a 8,0 en magnitud… nuestro planeta podría estar al borde de una ola de desastres naturales a diferencia de cualquier cosa que cualquiera de nosotros hemos experimentado antes’" (Infowars, 15 de abril del 2016). Solo en este mes (abril), Japón y Ecuador fueron golpeados por varios terremotos que causaron daños considerables y pérdidas de vida. El número de muertos por el terremoto de magnitud 7,8 en Ecuador sigue aumentando sobrepasando los 500 con muchos más heridos o desaparecidos (Associated Press, 19 de abril del 2016). El terremoto de Japón ha causado 48 muertes hasta la fecha (Associated Press, 20 de abril del 2016). Los expertos advierten que California está a la espera de su "gran" terremoto (CNN, 15 de marzo del 2016). Recientemente México experimentó un terremoto de magnitud 6,1 frente a la costa del estado de Chiapas (El Yucatán Times, 15 de abril del 2016). La Biblia advierte: "que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos [momentos de estrés]" (2 Timoteo 3:1). Jesús advirtió que "habrá grandes terremotos… en diferentes lugares", que se sabe que causan mucho daño y estrés entre las naciones (Lucas 21:11). Estas señales son un recordatorio del inminente retorno de Cristo (versículo 28). Para más información sobre los terremotos y otras señales que conducen al retorno de Cristo, lean Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo.