Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La revista Consumer Reports analizó la carne de cerdo de los mercados de Estados Unidos y porcicultores. Según el estudio: "En las muestras de chuleta y carne molida de cerdo de los Estados Unidos se encontró yersinia enterocolítica, bacteria que puede causar fiebre, diarrea y dolor abdominal.
Algunas muestras tenían otras bacterias dañinas, como la salmonella… Entre las bacterias que encontramos en 198 muestras algunas mostraron resistencia a los antibióticos comúnmente utilizados. El uso frecuente de dosis bajas de antibióticos en la cría de cerdos puede estar facilitando el desarrollo de la ‘superbacteria’ resistente a los antibióticos que amenaza la salud" (Consumer Reports, enero del 2013). "Cuando se les da dosis bajas de antibióticos para estimular el crecimiento o como profilaxis de la infección, se termina matando bacterias susceptibles… Y se continúa seleccionando las bacterias que, mediante mutaciones o transferencia de genes de otras bacterias resistentes, les permite ser resistentes a los antibióticos" (ibídem). Hace mucho tiempo Dios reveló las leyes de la salud que clasifica a los animales en "limpios" [para comer] e "inmundos" [para no a comer] (Gn. 7:2; Lv. 20:25). Clasificó al cerdo como "inmundo" y ordenó que no debía comerse (Lv. 11:7; Dt. 14:8). Las leyes de Dios nos benefician y pueden prolongar la vida (Dt. 5:33). Cuando sus leyes son quebrantadas, hay sufrimiento (Job 4:8). Con el tiempo, la ciencia ha revelado la importancia de estas leyes y por qué fueron dadas. Para más información lea nuestro artículo: ¿Es toda carne buena para alimento?