Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"La cooperación entre Rusia, Irán y China podría señalar la formación de un nuevo paradigma mundial, capaz de redefinir la situación mundial tanto política como estratégicamente; los recientes acontecimientos en las relaciones entre los tres, podrían ser más importantes de lo que muchos creen" (Sputnik News. 26 de enero del 2016; Reuters, 23 de enero del 2016).
El presidente de China "Xi Jinping fue el primer líder internacional en dirigirse a Irán después de que las restricciones al comercio fueron retiradas y limitaron su visita con 17 acuerdos de cooperación en áreas como la energía, el comercio, y la industria" (ibídem). "Xi Jinping firmó una declaración conjunta con el presidente Hassan Rouhani en apoyo a la solicitud de Irán para ser miembro pleno de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), defendida por Rusia y China" (ibídem). El grupo de seguridad asiático que China solicitó hace casi dos años continúa desarrollándose y profundizándose (CBS News, 21 de mayo del 2014). Las profecías bíblicas predicen sobre un grupo de reyes del oriente y al norte de Jerusalén al fin de esta era (Daniel 11:44-45). Estos reyes acumularán riquezas increíbles y un poderío militar y crearán un gran ejército que finalmente cruzará a través de Irak (y cruzarán el río Éufrates) y entrarán en la Tierra Santa (Apocalipsis 9:13-18). China, Irán y Rusia, junto con otras naciones asiáticas (posiblemente incluyendo Japón), es probable que sean parte de esta superpotencia asiática que ahora vemos en desarrollo (Moscow Times, 18 de enero del 2016). Para más información sobre el futuro de esta superpotencia asiática, lea "Estemos atentos al Oriente Medio".