Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Después de un mes de combates, se ha declarado un cese al fuego y han comenzado las negociaciones en Egipto entre Israel y Hamás (MSN.com, 5 de agosto del 2014).
"Tras las tropas israelíes esencialmente haber terminando de destruir los túneles de Hamás hacia Israel y haber dado un golpe significativo a la capacidad militar de Hamás, altos funcionarios israelíes dijeron que moverían sus tropas a posiciones defensivas en ambos lados de la frontera" (New York Times, 4 de agosto del 2014). Antes del cese al fuego mediado por Egipto, las naciones del mundo estaban pidiendo un alto a la carnicería. El ministro de Relaciones Exteriores francés fue tan lejos como para exigir: "Es por esto que necesitamos una solución política… y que creo que debe ser impuesta por la comunidad internacional, ya que las dos partes, a pesar de los innumerables esfuerzos, por desgracia han mostrado ser incapaces de completar las negociaciones… la imposición de una solución de dos estados y la seguridad para Israel, no hay otro camino" (Jerusalem Post, 4 de agosto del 2014). Los comentarios del ministro de Relaciones Exteriores francés reflejan el creciente sentimiento entre los espectadores internacionales. Las profecías bíblicas indican que es probable que haya una fuerza internacional que imponga algún tipo de paz en la Tierra Santa. Este poder de la bestia europea, conocido como el "rey del Norte", aparentemente logrará un acuerdo con el "rey del Sur" para un tratado de siete años que será roto después de 3 años y medio (Daniel 9:27; Daniel 11). Mientras que Francia probablemente no dirigirá la acción de "imponer" la paz en la Tierra Santa, la retórica del ministro francés presagia un acontecimiento que ha sido profetizado durante mucho tiempo. Para más detalles sobre los próximos acontecimientos que se avecinan, lea nuestro artículo, "El Medio Oriente en profecía".