Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Este año Alemania ha gastado más en inversiones estadounidenses que en las dos décadas anteriores (Wall Street Journal, 22 de septiembre del 2014).
"Las últimas transacciones llevaron el valor total de las adquisiciones alemanes en los EE.UU. en lo que va de este año a casi US$70 mil millones, según Dealogic" (ibídem). El motivo detrás de estas adquisiciones es que la economía de Europa todavía se está contrayendo, mientras que la economía de Estados Unidos se está expandiendo, haciendo de los EE.UU. un lugar fuerte para inversiones internacionales en este momento, ya que muchas empresas alemanas tienen mucho dinero en efectivo y los EE.UU. es un buen lugar para invertir (ibídem). Sin embargo, las profecías bíblicas mencionan un tiempo en que los EE.UU. irán a cautividad bajo un poder de la bestia encabezado por Alemania. El profeta Sofonías predijo que las personas en las naciones de descendencia israelita, como los EE.UU.: "edificarán casas, mas no las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas" (Sofonías 1:13). Las Escrituras advierten que como resultado de los pecados nacionales: "El Eterno traerá contra ti una nación de lejos…que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas…. Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tú confías, en toda tu tierra" (Deuteronomio 28:49-52). El profeta Oseas revela que un remanente del pueblo de descendencia israelita volverá de Asiria (Alemania moderna): "De Egipto vendrán temblando como aves, y de la tierra de Asiria como palomas" (Oseas 11:11, LBLA). Lo que en la superficie parecen ser sabias inversiones por parte de una astuta nación extranjera podría dar lugar al cumplimiento de estas antiguas profecías bíblicas. Para más información sobre este tema, lea nuestro artículo, "Renace Alemania: ¿Habrá un cuarto Reich?"