Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La influencia internacional de Alemania está creciendo económica y militarmente. Con los Estados Unidos reduciendo su participación en el Oriente Medio y África, y la amenaza del Islam aumentando día a día; Alemania se perfila como una nueva fuerza de paz en el escenario mundial. Recientemente, el ministro alemán de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, condujo a otros ministros de Relaciones Exteriores de la UE a aplicar duras sanciones a Siria e Irán.
"A raíz de los esfuerzos en los últimos meses para difundir lo que diplomáticos ven como la mayor amenaza a la paz y la estabilidad en el Oriente Medio, la supuesta posesión de armas nucleares en Irán, los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea decidieron adoptar nuevas sanciones financieras y comerciales contra el país" (Deutsche Welle, 15 de octubre). "Los gobiernos de la Unión Europea aumentaron las sanciones contra el presidente sirio Bashar al-Assad" debido a la "violencia de su gobierno contra los rebeldes, acudiendo a nuevas restricciones contra la industria nacional de armas y otras medidas" (Reuters, 15 de octubre). Los alemanes también han aumentado su presencia militar en el Oriente Medio y África. Tienen más de 4.500 soldados en Afganistán, y varios centros de adiestramiento militar en África encabezados por Alemania y la UE para ayudar a esas naciones a combatir el terrorismo. Una de las misiones encabezadas por Alemania se encuentra en Uganda, adiestrando a somalíes para luchar contra el grupo terrorista somalí Al-Shabaab. "Su misión es dar al ejército somalí un refuerzo. À tal fin, la Unión Europea envió a Bihanga, en el extremo suroeste de Uganda, 65 militares de 12 países europeos" (Der Spiegel, 22 de octubre). Las profecías bíblicas revelan que al fin de esta era Alemania encabezará el poder de la bestia europea que dominará al mundo económica y militarmente (Is. 10:5-14; Ap. 13:1-4; 17:12-14). Conforme vemos a Estados Unidos apartarse lentamente de su papel de líder mundial, vemos a Alemania forzada a asumir un papel más importante en el escenario mundial, sin intentarlo siquiera (Isaías 10:7). Para más información sobre el papel de Alemania en el futuro, solicite nuestro artículo, ": ¿Un cuarto Reich? ¿Cuál es el futuro de Alemania?"—Scott Winnail y Justin Ridgeway