Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Una generación de adultos que crecieron incómodos con la imposición de la autoridad sobre los niños ha producido maestros que nunca han aprendido a controlar un aula, dice un asesor del gobierno. À los nuevos maestros no se les enseñaron las técnicas básicas para manejar el comportamiento de los alumnos, ya que fueron entrenados por personas que no sabían cómo hacerlo" (The Times, 17 de junio del 2015).
"Muchos adultos de la década de 1960 en adelante, como es comprensible y correcto, han puesto en duda la relación entre adultos y niños y el derecho a ser tan prescriptivos y autoritarios. Tristemente, ese proceso necesario de reevaluación ha llevado a una desintegración del entendimiento de cuándo los adultos necesitan ser adultos" (ibídem). ¡La filosofía actual de la enseñanza está tan alejada de la realidad que muchos maestros han olvidado que ellos son los adultos que están a cargo y que realmente saben lo que es mejor para los niños a los que enseñan! En la actualidad en muchas aulas, a los niños realmente se les permite ser los "opresores", tal como Isaías profetizó que sería al fin de esta era (Isaías 3:12). Sin embargo, todo esto va a cambiar cuando Jesucristo regrese para establecer el Reino de Dios. Isaías también profetizó: "con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él" (Isaías 30:20-21). Los niños son una bendición de Dios (Salmos 127:3) y necesitan ser guiados en el camino correcto. No son capaces de distinguir entre el bien y el mal a menos que se les enseñe. Para aprender cómo criar a los niños a la manera de Dios, lea "La maternidad en crisis"