Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Muchos asumen que Grecia se verá obligada a abandonar la UE y que España e Italia deben seguir. Esto dejaría a Alemania con una deuda de mil millones de euros, lo que pocos alemanes quieren que su nación asuma.
Los "expertos" y la prensa sugieren que la única opción viable para Alemania es que se salga y deje que la UE se "hunda o flote" por su propia cuenta (Telegraph, 21 de agosto). Durante los Juegos Olímpicos, mientras gran parte de la prensa se centraba en los "Juegos de Londres", grandes titulares se refirieron la desaparición de la UE, como: "Grecia debe irse a la bancarrota" en el Handelsblatt alemán (16 de agosto), y "Alemania puede ser el país que defina la caída del euro" (Telegraph, 21 de agosto). Sin embargo, durante tanta idea sobre la desaparición de la UE, la voz de Francia ha estado ausente. Así observó el destacado comentarista británico, Christopher Booker: "Se está muriendo el viejo ‘motor franco-alemán’ y con él el proyecto que llevó adelante durante 50 años" (ibídem). Las profecías bíblicas revelan que la creación de la bestia del tiempo del fin del Apocalipsis ocurrirá en Europa y probablemente la encabezará Alemania. Esto incluirá diez reyes o naciones, quienes "entregarán su poder y su autoridad" a una potencia central (ver Ap. 17). Ahora están ocurriendo acontecimientos en la escena europea que podrían sentar las bases para este siguiente gran paso en la profecía bíblica.