Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Según los resultados de una reciente encuesta de Win/Gallup: "El Reino Unido es uno de los países menos religiosos en el mundo. En un ranking mundial de 65 países, el Reino Unido quedó a seis lugares del último, con un 30% de la población que se hacen llamar religiosos" (The Guardian, 12 de abril del 2015).
"Mientras que el 53% de las personas dijeron que no eran religiosos, solo el 13% dijo que eran un ateo convencido y el resto no sabían cómo definirse a sí mismos. Esto se compara con el 94% de las personas en Tailandia y el 93% de las personas en Armenia, Bangladesh, Georgia y Marruecos que dijeron que eran religiosos. En la parte inferior de la lista estaba China, donde solo el 6% de las personas dijeron que eran religiosos, mientras que 61% dijeron que estaban convencidos de ser ateos" (ibídem). Es aleccionador observar al Reino Unido, una nación de la "primogenitura" de personas que son de descendencia israelita, que se han apartado incluso del "cristianismo" nominal. Sin embargo, Dios profetizó sobre la Gran Bretaña del tiempo del fin (antiguo Efraín): "Efraín es dado a ídolos… Su bebida se corrompió; fornicaron sin cesar… Efraín será asolado en el día del castigo" (Oseas 4:17-18; 5:9). Si bien el apartarse de Dios ha sido profetizado durante mucho tiempo, todavía es desalentador verlo ocurrir. Gran Bretaña y muchos otros países que antes eran "cristianos" ahora son cada vez más seculares, con un creciente número de ateos y agnósticos. Para conocer más sobre el futuro profetizado de Gran Bretaña y muchas otras naciones occidentales, lea nuestro folleto informativo, Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.