Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La discusión del "tema caliente" sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo se acalora de manera cada vez más sorprendente (Washington Post, 28 de abril del 2014).
"Una iglesia y una coalición del clero local están desafiando la prohibición del matrimonio gay en Carolina del Norte al hacer un argumento nuevo: que esto viola la libertad de religión" (FindLaw.com, 30 de abril del 2014). "Aunque muchas congregaciones están renuentes a abordar o cambiar sus políticas sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, la Iglesia Unida de Cristo (IUC) ha apoyado el matrimonio entre personas del mismo sexo desde 2005" (ibídem). El clero de la IUC sostiene que la prohibición del estado les niega el derecho a ejercer lo que le dicta su conciencia. Mientras que la Biblia condena la homosexualidad (Levítico 18:22; Romanos 1:26-28), las profecías bíblicas indican que al final de esta era "la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo" (Ezequiel 7:26). Esta demanda muestra cómo los líderes religiosos rechazan cada vez más la ley de Dios a favor de "sus ídolos en su corazón" y hacen que las personas "[caigan] en…iniquidad" (Ezequiel 14:4, LBLA). Como resultado de estas acciones pecaminosas, Dios profetizó que muchos "llevarán…el castigo de su maldad" y cosecharán las consecuencias de sus pecados (vv. 10-14). Para más información lea nuestro artículo titulado "¡La pura verdad sobre el homosexualismo!" —Scott Winnail, Daniel Bennett y Chris Sookdeo