Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, visitó Jerusalén el domingo, en un viaje que pone de relieve el dilema de Alemania de una gran afinidad por Israel en medio de un creciente malestar con la política del gobierno israelí" (Deutsche Welle, 1 de junio del 2015)
"Steinmeier recibió un doctorado honorario de la Universidad Hebrea de Jerusalén, donde se maravilló ante la idea de que un ministro de Asuntos Exteriores alemán hablara en una convocatoria israelí para los recién graduados del colegio de abogados. ‘Nos hemos encontrado el uno al otro a través de la oscuridad’, dijo Steinmeier. ‘Los alemanes e israelíes han crecido juntos en sus corazones.’… En Jerusalén, Steinmeier se reunió con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu y con el presidente Reuven Rivlin, y exhortó a Israel a encontrar un camino hacia la solución de los dos estados con los palestinos. Las dos partes no se reúnen para las negociaciones desde abril del 2014, y las posibilidades para reanudar el proceso de paz son más remotas desde que Netanyahu juró en un gobierno extremista y a favor de los colonos a principios de mayo" (ibídem). À pesar de su compleja historia, Alemania e Israel seguirán entrelazándose en los próximos años. Esta relación desempeñará un papel importante en el profetizado futuro de estas dos naciones y el papel eventual de Alemania como la cabeza del poder de la bestia europea, a medida que finalmente controla la Tierra Santa (Daniel 11:40-43; Lucas 21:20-22). Para más información sobre la relación entre Alemania e Israel, vea "La bestia de Apocalipsis".