Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"En la edición del 12 de abril del diario jordano Al-Dustour, el columnista Maher Abu Tair arroja luz sobre lo que él llama la ‘triste’ situación contemporánea en el que el Reino Hachemita de Jordania se encuentra. Él acusa a los países árabes de dar la espalda y abandonar a Jordania, empujando a Jordania totalmente al regazo económico y político de Israel" (Israel National News, 27 de abril del 2015).
"La verdad desnuda es que Jordania ya no tiene aliados árabes, y hoy su único aliado en contra de todo el oriente árabe es Israel. Si los árabes hubieran querido un Jordania fuerte que no se lanzara a Israel, no la habrían abandonado económicamente y sitiado políticamente hasta el punto de que su política exterior se volvió voluble" (ibídem). "Es triste ver que hoy la única opción de Jordania es el país que tiene a su occidente [es decir Israel]. No sabemos quién tiene la culpa [de esto]" (ibídem). La Biblia muestra que Israel y Jordania estarán conectados de alguna manera al fin de esta era. El profeta Daniel predijo que el poder de la bestia europea o el "rey del Norte" será invadido por el "rey del Sur" y luego: "Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom, Moab, y la mayoría de los hijos de Amón" (Daniel 11:41). De Amón o Ammán es la capital de Jordania. La Biblia indica que Jordania "escapará de su mano" a medida que este "poder de la bestia" del tiempo del fin extienda su mano contra las otras naciones árabes y tome control total de la zona alrededor de Israel. Los políticos en el Oriente Medio están preparando el escenario para este acontecimiento futuro. Para más información sobre este tema fascinante, lea El Medio Oriente en profecía.