Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El mes pasado el Papa Francisco se desvió de la enseñanza de su predecesor, el Papa Benedicto XVI, y abrió las puertas del cielo a las mascotas cuando dijo: "Un día volveremos a ver a nuestros animales en la eternidad de Cristo.
El paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios" (Business Insider, 10 de diciembre del 2014). Tal idea es un intento de aliviar la tristeza de los dueños de mascotas, asumiendo que Isaías 11:6, se refiere al "cielo". Sin embargo, Isaías 11:6 dice que los animales serán mansos durante el gobierno milenial de Cristo en la Tierra (Apocalipsis 5:10). Otras Escrituras claramente indican que Jesús murió para que los pecados "humanos" puedan ser perdonados, sin hacer referencias a los animales (Juan 3:16). La Biblia también indica claramente: "que el espíritu de los hijos del hombre sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la Tierra" (Eclesiastés 3:21). Muchas ideas pueden ser "leídas en" las Escrituras, pero cuando se establece una doctrina, debemos dejar que la Biblia hable por sí misma. Jesucristo mismo dejó claro que los seres humanos (no los animales) van a "heredad" su Reino (Mateo 25:34). Tenemos que tener cuidado cuando escuchamos ideas que no están de acuerdo con las Escrituras (Isaías 8:20; Daniel 7:23-25). Para más información sobre gobierno milenial de Cristo, un tiempo en que incluso los animales salvajes serán mansos, lea nuestro folleto El maravilloso mundo de mañana.