Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En una reunión de los líderes evangélicos pentecostales organizada por el televangelista Kenneth Copeland, el atractivo obispo anglicano (Tony Palmer) pidió una reconciliación y fraternidad entre evangélicos y católicos romanos, y señaló que todos los "cristianos" son católicos en el sentido literal de la palabra (Catholic World News, 21 de febrero del 2014; YouTube, 2 de marzo del 2014).
El señor Palmer también declaró que la protesta de Lutero se acabó y ya no hay necesidad de una Iglesia Protestante. El señor Palmer luego compartió un video que grabó en su teléfono celular del papa Francisco, quien se dirigió a la audiencia de líderes carismáticos del señor Copeland. El Papa habló "el lenguaje del corazón" y exhortó a sus hermanos evangélicos a unirse a él en la "hermandad de Cristo" y dejar atrás las divisiones del pasado. Él habló de cómo los católicos y los evangélicos deben llorar juntos sobre las divisiones pasadas y que estas "lágrimas deben unirnos" y afirmó que "el milagro de la unidad ha comenzado". (YouTube). El señor Copeland concluyó la reunión invitando al público a unirse a él en oración "en el espíritu" (hablando en lenguas) por el Papa y por la unidad visible de la iglesia (ibídem). Durante mucho tiempo las profecías bíblicas han predicho sobre el reencuentro del tiempo del fin de la Iglesia Católica con sus hijas protestantes (Isaías 47:7-8; Apocalipsis 17:5). Es asombroso ver este proceso desarrollándose, iniciado por el Papa mismo. Este proceso crecerá y se ampliará en el futuro. Para más información, lea nuestro artículo, La reforma protestante y el engaño religioso.