Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Los cristianos claramente entienden, que el gran Dios creó el cuerpo humano: "formidables, maravillosas son tus obras" (Salmos 139: 14). Él creó el cuerpo de una mujer para llevar y desarrollar la "descendencia para Dios" (Malaquías 2:15).
Y diseñó el cuerpo de la mujer para producir una leche especial que puede sostener completamente a un bebé en desarrollo durante meses. La ciencia ha descubierto que esta leche materna está realmente diseñada para ser perfectamente compatible con cada bebé en particular, y que la lactancia materna reduce el riesgo de la madre de desarrollar cáncer de mama. Irónicamente, la sociedad de Satanás ha promovido varias situaciones que han llevado a una drástica reducción mundial de la lactancia materna en los últimos 70 años (por ejemplo, la leche artificial, las mujeres en el trabajo, y las costumbres sociales en contra de la lactancia materna). Sin embargo, una nueva investigación de Brasil enfatiza el fuerte impacto de esta acción diseñada por Dios. "Los investigadores de Brasil han seguido a casi 6.000 bebés desde su nacimiento hasta las últimas tres décadas, permitiéndoles por primera vez tener una idea de los efectos a largo plazo de la lactancia materna… Los que habían sido alimentados con leche materna demostraron ser más inteligente, pasaron más tiempo en la escuela y ganaban más que los que no habían sido alimentados con leche materna. Y cuanto más tiempo fueron alimentados con leche materna cuando eran bebes, mejor estaban" (The Guardian, 17 de marzo del 2015). Los autores del estudio observaron rápidamente que los niños que no fueron alimentados con leche materna también pueden desarrollar una alta inteligencia y empleos bien remunerados. Sin embargo, también enfatizaron en la importancia de alentar a todas las mujeres embarazadas si es posible a amamantar (ibídem). Para más información sobre el tema de la maternidad, lea "La maternidad en crisis".