Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El embajador del Vaticano en Ginebra ha dicho que será necesario el uso de la fuerza para proteger a los grupos minoritarios de la agresión del Estado Islámico [ISIS] si no se puede lograr una solución política" (Jerusalem Post, 15 de marzo del 2015).
El embajador solicitó una coalición que haga "todo lo posible para lograr una solución política sin violencia… pero si eso no es posible, entonces será necesario el uso de la fuerza" (ibídem). Al parecer, el Vaticano está ahora dispuesto a apoyar una acción militar como un medio para un fin, un fin que considere correcto. Esta postura actual es importante a la luz de lo que las profecías bíblicas dicen sobre el futuro de la iglesia Católica. Las Escrituras revelan que una gran iglesia (o "mujer") va a estar "sentada" sobre la bestia europea del tiempo del fin. Esta iglesia, metafóricamente vestida de púrpura y escarlata (los colores del sacerdocio de la iglesia), dirigirá la bestia política y militarmente a medida que financia las campañas contra el "sur" islámico y, finalmente, contra los "reyes del oriente" (véase Daniel 11; Apocalipsis 16, 17). ¡En la actualidad el Vaticano lo está mostrando al solicitar el uso de ejércitos y la guerra, si la situación y las razones lo ameritan! Para más información sobre este fascinante tema, escuche el programa "Apocalipsis – La gran ramera".