Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Las elecciones parlamentarias de la Unión Europea están en marcha y el resultado podría alterar significativamente a Europa tal como la conocemos. Los líderes que se han convertido en nombres conocidos en toda Europa podrían ver sus partidos políticos desmantelados a medida que la élite política sea reemplazada por un número cada vez mayor de líderes populistas. Según encuestas recientes: “los eurodiputados de partidos de extrema derecha parecen estar listos para superar en número a los del Partido Popular Europeo de centroderecha de la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, después de las elecciones de la próxima semana” (Politico, 29 de mayo de 2024). Aunque se espera que haya más eurodiputados de extrema derecha en el próximo ciclo, no se espera que obtengan una gran ventaja política porque están muy fraccionados en diferentes partidos. Sin embargo, es posible que surja algún tipo de unidad entre ellos.
El hecho de que tantos líderes de extrema derecha, que antes se consideraban al margen de la sociedad, sean vistos cada vez más aceptables e incluso deseables, pone de relieve cómo los votantes más jóvenes, la generación Z, son cada vez más conservadores en sus puntos de vista y sorprendentemente en contra de la inmigración. En varios países, en las encuestas se sitúan justo detrás del bloque de votantes más conservador, los baby boomers (The Guardian, 28 de mayo de 2024). Los encuestadores y analistas políticos no están seguros de cómo se desarrollará este ciclo de elecciones parlamentarias, pero parece que se avecinan grandes cambios.
¿Hacia dónde se dirige realmente Europa? Aunque los analistas no están seguros, las profecías bíblicas indican que Alemania surgirá como la poderosa nación líder de Europa, y surgirá un líder político y militar carismático, respaldado por la Iglesia Católica Romana. Esta potencia europea liderada por Alemania es conocida en términos bíblicos como “la bestia” y obtendrá el apoyo crucial de diez líderes o naciones, por un corto tiempo. Tenemos que observar y considerar cómo las próximas elecciones podrían desempeñar un papel en estas profecías bíblicas. Para una perspectiva más amplia sobre el futuro de Europa, lean La bestia del Apocalipsis: ¿mito, metáfora o realidad inminente?