Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La revista semanal canadiense Maclean’s hace poco publicó un artículo aleccionador sobre EE.UU. por Scott Gilmore (Maclean’s, 10 de septiembre del 2014).
Gilmore escribió: "Si Estados Unidos todavía sigue siendo una ‘ciudad asentada sobre un monte’, es solo porque las luces se reflejan en el alambre de púas… Después de interminables guerras sangrientas, miles de millones gastados en seguridad, los golpes a la Constitución, y la creación de un estado de vigilancia militarizada, los ciudadanos estadounidenses, al menos, parecen ser los perdedores en la guerra contra el terror" (ibídem). "La percepción de Estados Unidos como una fuerza estabilizadora para bien ha sido severamente dañada, y su reputación ha decaído… Los Estados Unidos se ha convertido en menos libre, menos abierto, más militarizado… La nación responsable de llevar a la humanidad a la luna en la actualidad ha decidido gastar su dinero en más de 3.000 organizaciones de inteligencia nacionales y no en nuevos sueños… Estados Unidos está ensangrentado, acobardado y agotado. Pero no derrotado. No es demasiado tarde para reconocer que el verdadero enemigo no estaba escondido en Abbattabad. El verdadero enemigo era el miedo" (ibídem). El artículo destila decepción con un hermano en quien se ponen grandes esperanzas. Casi le suplica a los EE.UU. ver lo que está faltando y volver a su antigua gloria. Pero las profecías revelan que Estados Unidos y sus hermanos de descendencia israelita (incluyendo Canadá) descenderán muy abajo antes del retorno de Cristo (Deuteronomio 28:43). Estas naciones se convertirán en la "cola" y no en la "cabeza", debido a su desobediencia a Dios (v. 44). La escritura ha estado en la pared por algún tiempo, pero es preocupante ver que esto suceda. Para más información sobre este tema, lea Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.