Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Estados Unidos sufre la peor sequía en 50 años, y el Reino Unido ha superado su marca de lluvia entre los meses de abril y julio.
El 11 de julio el Departamento de Agricultura de Estados Unidos declaró que más de 1.000 condados en 26 estados (casi 2/3 partes del territorio) ahora son zonas de desastres naturales, declarados como los desastres naturales más grande en la historia de Estados Unidos (Business Week, 16 de julio). La situación es cada vez peor. "En los estados de las altas llanuras de Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wyoming, Nebraska, Colorado y Kansas, regiones consideradas desde sequía moderada a excepcional, aumentó a 84 por ciento desde el 10 de julio, en comparación con el 74 por ciento de la semana anterior. Para el 10 de julio en el Oeste Medio el 63 por ciento de la región se encontraba en sequía, en comparación con el 53 por ciento el 3 de julio" (ibídem). Mientras que en Estados Unidos no llueve, el Reino Unido ha recibido más que suficiente. "Los meses de abril a julio, los más lluviosos registrados con lluvias torrenciales, han causado extensas y, en algunos casos, repetidas inundaciones". "El Servicio Meteorológico ha advertido que se espera que muchas zonas reciban entre 20 y 30 mm de lluvia, y que algunas partes podrían recibir hasta 60 mm, lo que se podría esperar que cayera en un mes, caería en pocas horas…. John Curtin, director de Gestión de Incidentes de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, dijo: ‘En las últimas semanas hemos experimentado un tiempo severo y el alto riesgo de inundaciones sigue en Inglaterra, en especial por la región de Midlands y al este del país’"(The Telegraph, 14 de julio). Dios claramente señala que si caminamos en dirección contraria a su camino de vida: "los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro. Dará el Eterno por lluvia a tu tierra polvo y ceniza" (Dt. 28:23-24). También advierte: "hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover" (Am. 4:7). Las Sagradas Escrituras indican que Estados Unidos y Gran Bretaña sufrirán las calamidades del tiempo debido a su inmoralidad. Conforme estas dos naciones rebeldes dan la espalda a Dios y promueven estilos de vida y comportamientos claramente pecaminosos, "la mano del Eterno estará contra vosotros" (1 S. 12:15). Para más información sobre el propósito de Dios para estas dos naciones, solicite nuestro folleto gratuito, Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.