Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El 4 de febrero, la ministra de Defensa holandesa Jeanine Hennis-Plasschaert, y la ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen firmaron un nuevo acuerdo para preparar el camino para la plena integración de las unidades navales de sus países" (Huffington Post, 20 de febrero del 2016).
Este acuerdo "empujará a Alemania y a los Países Bajos aún más hacia un modelo pionero para la cooperación de defensa europea" (ibídem). La UE tiene como objetivo lanzar un multimillonario "programa de investigación y desarrollo de defensa con el fin de fusionar las fuerzas armadas del continente en un gigantesco euro ejército" (Daily Express, 29 de febrero del 2016). El exprimer ministro británico Tony Blair recientemente observó que "el camino a seguir es que los países europeos trabajen juntos más estrechamente, no tirando cada uno para su lado… Yo diría que en mediano plazo, habrá una demanda cada vez mayor para que Europa desarrolle la capacidad de defensa. Esa fuerza… tendría la capacidad independiente para emprender una acción militar en momentos en que se vean amenazados los intereses de seguridad de Europa" (Newsweek, 14 de enero del 2016). La Biblia describe una superpotencia económica y militar europea como una "bestia, espantosa y terrible" con vínculos con el Imperio Romano (Daniel 7:7, 23-27; 2:41-45). Esta bestia influirá en diez "reyes" de Europa para que entreguen "su poder y su autoridad" por un corto tiempo y "pelearán contra el Cordero" a su retorno (Apocalipsis 17: 12-14). En los próximos años, observen el surgimiento de un ejército europeo plenamente funcional. Para más información sobre este tema, vean "El próximo Imperio Romano".