Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Cada año en los Estados Unidos entre 30 000 y 60 000 niños nacen de donaciones de esperma. Cuantas más mujeres quieren tener hijos "sin marido" y el "matrimonio homosexual" aumenta, la "industria reproductiva" hace grandes sumas de dinero con las donaciones de esperma.
Los donantes de esperma frecuentemente engendran decenas y hasta centenares de niños, la mayoría de los cuales nunca conocen a su padre. Pero la "industria" que crea niños sin padre está plagada de problemas. Los donantes, padres y el personal médico están preocupados por las "posibles consecuencias negativas de tener tantos hijos engendrados por los mismos donantes, entre estas la posibilidad de que enfermedades raras se podrían propagar más entre la población. Algunos expertos incluso están llamando la atención sobre mayores probabilidades de incesto accidental entre medios hermanos y hermanas, quienes a menudo viven cerca unos de otros" (New York Times, 5 de noviembre). Un estudio del 2010 sobre niños nacidos por medio de donación de esperma, identificó enormes problemas de salud mental entre los hijos de "donantes" (OneNewsNow.com, 2 de marzo). Dios decidió que todos los niños crecieran en familias intactas, completas, con un padre y una madre; algo que en la actualidad muchos rechazan. Hace milenios Dios advirtió: "A ninguna viuda ni huérfano afligiréis" (Éx. 22:22). En la actualidad, la industria reproductiva que apoya a los futuros padres egoístas y perversos, ¡está afligiendo al huérfano antes de nacer! Pronto Jesucristo regresará y restaurará las leyes diseñadas para apoyar familias fuertes, incluyendo enseñar cómo tener matrimonios felices.