Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La semana pasada, un fuerte terremoto de magnitud 8,2 sacudió un pueblo costero al noreste de Chile. Sorprendentemente, solo seis personas perdieron la vida, a pesar de que se derrumbaron edificios y se produjeron deslizamientos de tierra, y se quedaron sin servicio de energía eléctrica. El sismo se sintió a 483 km. (CBS, 2 de abril del 2014).
En 2010, un terremoto de 8,8 sacudió la nación matando a cientos y destruyendo más de 200.000 hogares. Los expertos predicen que otro terremoto masivo de 8,8 o superior golpeará otra vez la nación en algún momento en los próximos 50 años. El terremoto chileno y las réplicas de la semana pasada notablemente causaron muy pocas muertes. Sin embargo, Jesucristo advirtió que "en los postreros días" "habrá… terremotos en diferentes lugares… Y todo esto será principio de dolores" (Mateo 24:7-8). Sin embargo, el "grande" no resultará solo en la destrucción de miles de hogares o la pérdida de miles de vidas; sino en que "todo monte e isla se movió de su lugar" (Apocalipsis 6:14). Dios utilizará los desastres "naturales" para atraer la atención de nuestro mundo moderno que rechaza a Dios. Para más información sobre este tema, lea nuestro folleto, Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo.