Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Un general de la Fuerza Aérea, que recientemente habló acerca de cómo Dios ha guiado su carrera, será llevado a la corte marcial, dice un grupo de libertades civiles…
En un discurso del 7 de mayo, en el Día Nacional de Oración en una actividad de la fuerza operativa, el general Craig Olson dio crédito a Dios por sus logros en el servicio militar, y se refirió a sí mismo como un ‘creyente redimido en Cristo’. El Air Force Times informa que el Military Religious Freedom Foundation (Fundación para la libertad religiosa militar) que discrepa con las declaraciones de Olson, está pidiendo que el general de dos estrellas sea llevado a la corte marcial y ‘agresiva y muy visiblemente traerlo ante la justicia por sus transgresiones y crímenes imperdonables’" (Fox News, 17 de mayo del 2015). Es increíble ver cómo la expresión abierta de las creencias religiosas es catalogada como un "crimen imperdonable", especialmente en una nación que proclama abiertamente "In God We Trust" (en Dios confiamos). Lo que las fuentes noticiosas modernas no entienden o no quieren reconocer es que Jesucristo predijo estos mismos acontecimientos hace casi 2.000 años. Jesús predijo que conforme el fin de esta era se acerca, los cristianos: "seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre" (Mateo 10:22; 24:9). Esto sucede no solo en las llamadas naciones "cristianas" de occidente, sino también en el Oriente Medio, en África y en los países asiáticos, donde el odio y la animosidad hacia el Dios de la Biblia y el nombre de Jesucristo están surgiendo con una venganza. Para más información sobre el destino de los cristianos en el fin de esta era, lea "¿Qué sentido tiene su vida?"