Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La Junta de supervisores de San Francisco votó por abrumadora mayoría pedir a la Marina de los Estados Unidos bautizar un buque: "USS Harvey Milk". Harvey Milk fue uno de los primeros políticos abiertamente homosexual en Estados Unidos, y sirvió en esa Junta.
Para decidir si la idea era buena, la Junta consultó a los espíritus. Según un supervisor: "Pusimos las manos en la ouija y salieron las letras: g-o-o-d-r-i-d-d-a-n-c-e-d-a-d-t. Consultamos a Harvey y lo interpretó así: ‘Good riddance don’t ask, don’t tell’ (Que se vayan, no preguntes, no digas). Era muy claro que Harvey Milk se habría opuesto a ‘no preguntes, no digas’. Honestamente puedo decir que ese es uno de los aspectos que hace válida la resolución" (San Francisco Chronicle, 23 de mayo). Hoy en día pocos saben lo que dice la Biblia sobre tales prácticas. El profeta Isaías señaló que Dios abandonará a las naciones, en parte, por "agoreros" o por usar la hechicería (Is. 2:6). Ezequiel profetizó: "¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo el Eterno, no habiendo yo hablado?" (Ez. 13:7). Jeremías también informó que los falsos profetas y líderes de la Tierra: "Falsamente profetizan los profetas en mi nombre… visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan" (Jer. 14:14). Los mismos profetas adelantan una persecución sobre las naciones que han optado por rechazar a Dios y sus instrucciones. Veremos más de esto conforme el fin de esta era se acerca.—Scott Winnail, John Meakin, Paul Kearns y Annette Wright