Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El primer ministro que lleva más tiempo sirviendo en la UE, Jean-Claude Juncker, recientemente comentó que Europa ha sido un continente desgarrado por la guerra durante más de un milenio, y: "Los demonios del nacionalismo están amenazando a una complaciente Europa tal como lo hicieron en la víspera de la Primera Guerra Mundial" (The Times, 12 de marzo).
En reacción a las hostilidades generadas por la crisis económica europea, el señor Juncker observó: "Estoy atónito al ver cuán similares son las circunstancias en Europa en el 2013 a las de hace 100 años… Cualquiera que crea que el eterno asunto de la guerra y la paz en Europa ha sido permanentemente enterrado, podría estar cometiendo un error monumental" (ibídem). Aunque las profecías bíblicas no indican sobre una masiva guerra en Europa a finales de esta era, la característica de "hierro y barro cocido" de la UE fue profetizada hace miles de años por Daniel, y también predijo que el poder de la bestia europea del tiempo del fin estaría compuesta por diez naciones o reinos (Dn. 2:41-43). Casi siete siglos más tarde, el apóstol Juan profetizó que diez naciones entregarían su poder (su soberanía) al poder de la bestia europea (Ap. 17:7-14). Los vientos de guerra amenazan con estallar de nuevo en Europa, pero pueden servir para separar a las naciones que luego se unirán para formar el poder de la bestia final y se cumpla la profecía.—Scott Winnail, Justin Ridgeway, James y Sue Bennett