Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En un reciente discurso, Boris Johnson, alcalde de Londres, pidió a Inglaterra negociar una nueva relación "limitada" con la UE.
Dijo que Inglaterra podía "permanecer en el mercado común europeo pero retirarse de la unión política" y considerar formar un "‘vínculo exterior’ con la UE parecido al que tienen Noruega y Suiza" (BBC News, 4 de diciembre). También declaró: "No entiendo por qué continuamente instamos a los países de la eurozona a seguir adelante con esta unión política y fiscal, cuando en nuestro corazón sabemos que es antidemocrático y por lo tanto intelectual y moralmente erróneo" (ibídem). Después del discurso señaló: "El euro ha sido una ‘pesadilla’ para sus miembros", y predijo: "Con el tiempo la eurozona va a explotar pero no apostaría cuándo" (ibídem). El señor Johnson expresó su esperanza de que los británicos puedan llevar a cabo un referéndum sobre si desean o no quedarse con la UE mientras avanza hacia una unión política y económica. Su deseo es seguir siendo "amigos" de los otros países de la UE y tener "una relación en la que no nos hagan sentir infinitamente mal por no compartir cada doctrina de la euroreligión" (ibídem). Las profecías bíblicas desde hace mucho han predicho que surgirá en Europa el poder de la "bestia" compuesto por diez naciones, dominado por Alemania, justo antes del retorno de Jesucristo (vea Dn. 2 y 7; Ap. 17). Las profecías bíblicas también indican que esta potencia europea (liderada por Alemania-Asiria) será un adversario de las naciones israelitas, entre estas Inglaterra (Os. 5:5; 8:11-14; 11:1-5). Para más información sobre los acontecimientos del tiempo del fin, vea nuestro folleto Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.