Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El primer ministro británico Cameron comentó que las Malvinas son sin duda alguna británicas.
Un titular del British Telegraph dice: "El oficial que estuvo a cargo de la fuerza naval en la Guerra de las Malvinas advirtió que los recortes en defensa significan que Inglaterra no puede ‘hacer nada’ para evitar que Argentina retome las Islas… en 1982 una fuerza de dos portaaviones, una docena de fragatas y destructores, cuatro submarinos y un total de 100 buques, junto con 25.000 soldados fueron a recuperar las Malvinas. Pero la Marina Real ya no tiene portaaviones, perdió su fuerza de aviones Harrier y su flota de buques de guerra fue reducida a la mitad en la última década" (12 de junio).
El primer ministro británico Cameron comentó que las Malvinas son sin duda alguna británicas. En respuesta, la Presidenta de Argentina reprendió al señor Cameron por su "mediocridad y estupidez", mientras catalogó a Inglaterra como "potencia colonial en decadencia" (17 de junio).
Dios les prometió la "puerta de sus enemigos" a las naciones israelitas, entre estas, puertas del mar que Gran Bretaña y EUA una vez poseyeron. Ahora, no solo parece que Inglaterra perderá sus dos restantes puertas (las Malvinas y Gibraltar), sino también el orgullo de su poder será quebrantado (Lv. 26:19), todo debido al rechazo a Dios y sus caminos.