Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Fuentes anónimas en el gobierno alemán les dijeron al semanario alemán Der Spiegel que los planes del Reino Unido de fijar un límite a los migrantes no cualificados de la UE sería un paso demasiado grande para la canciller alemana…
‘De persistir Cameron [en este plan], la canciller Angela Merkel abandonaría sus esfuerzos por mantener a Gran Bretaña en la UE. Con esto se alcanzaría el punto en el que no hay vuelta atrás’" (EU Observer, 3 de noviembre del 2014). La raíz de este desacuerdo fundamental radica en el hecho de que Gran Bretaña está batallando con el peso de los costos de asistencia social de los inmigrantes y procura limitar la inmigración, mientras que la señora Merkel sostiene el principio central de la UE de permitir el libre flujo de ciudadanos de la UE a través de las fronteras. Este problema parece abrir una brecha entre las dos naciones. Ahora más que nunca parece que "Brexit", la salida de Gran Bretaña de la UE, no solo es posible, sino previsible, tal como la Biblia ha indicado durante milenios. Durante mucho tiempo, las profecías bíblicas han predicho que una configuración final del poder de la bestia europea llevará a muchas naciones de descendencia israelita (como Gran Bretaña) en cautiverio justo antes del fin de esta era (Deuteronomio 28:15, 20, 36-37, 48; Jeremías 30:3-9; Ezequiel 23:22-35; Oseas 5:9-15; 7:11-16; 11:5-11). Para que esto suceda es probable que el Reino Unido esté fuera de una "Europa unificada". Para más información sobre este tema, lea nuestro folleto, Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.