Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Enormes arañas venenosas están invadiendo una ciudad costera en el nordeste de Australia.
Esas arañas del tamaño de la palma de la mano, tienen bastante veneno para matar un perro o enfermar gravemente a un humano. Estas arañas, que por lo general habitan en lugares deshabitados, viven bajo los troncos de los árboles y las rocas, pero con las lluvias torrenciales están llegando a la ciudad. Se ha advertido a los residentes que tomen precauciones al cultivar el jardín o huerto, para que no sufran una picadura (The Times, 6 de mayo).
Aun cuando no sea una "plaga de proporciones bíblicas", la situación de la araña en Queensland puede arrojar luz sobre cómo Dios va a llevar a cabo una de sus profecías del tiempo del fin. Levítico 26:22 advierte que Dios va a enviar "bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número…" por la desobediencia. En Ezequiel 14:15 se repite la advertencia. No se sabe exactamente cómo en los últimos días varios animales se convertirán en una pestilencia (Lc. 21:11). Sin embargo, es posible que Dios use cambios en patrones del clima para causar algunos de estos acontecimientos profetizados para el tiempo del fin.