Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El nuevo presidente israelí, Benjamín Netanyahu, dijo en una entrevista reciente que "El Presidente de los Estados Unidos… debe detener la adquisición de armas nucleares por Irán… y rápido, o un Israel en peligro podrá verse forzado a atacar las instalaciones nucleares de Irán".
El señor Netanyahu continuó: "Usted no va a querer un culto apocalíptico mesiánico controlando las bombas atómicas. Cuando el creyente de amplios ojos afiance las riendas del poder y las armas de destrucción masiva, el mundo entero se va a preocupar; y eso es lo que está sucediendo en Irán" (Atlantic Monthly, 31 de marzo). Además, en una reunión con Obama, el sultán de Arabia Saudita presionó a los EUA a no admitir las ambiciones nucleares de Irán y el riesgo de desestabilizar el Oriente Medio.
Hace mucho tiempo Dios profetizó que haría de Jerusalén una "copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor". Y también advirtió que Jerusalén sería una "piedra pesada" y todos los pueblos que se levanten contra ella "serán despedazados" (Zac. 12:1-3). Actualmente, aunque muchas naciones quisieran destruir a Israel si pudieran, esta nación es "demasiado pesada" para moverla y hace que muchos líderes mundiales "tiemblen" mientras tratan de imaginar qué hacer con ella. Debemos seguir observando cómo se cumplirán las profecías de Dios.