Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Shinzo Abe, el primer ministro japonés expresó su deseo de ver el 2016 como el año en que "Japón brille en el escenario mundial y demuestre su liderazgo" (Japan Times, 1 de enero del 2016).
En el 2015 se produjo un cambio histórico desde la posguerra "en la política de seguridad del Japón [Segunda Guerra Mundial], la legislación, con el objetivo de ampliar el alcance de las actividades de las Fuerzas de Autodefensa en el exterior, se aprobó la ley". Esto permite a "Japón ejercer el derecho a la autodefensa colectiva o [ir] en auxilio de los Estados Unidos y de otras naciones amigas bajo ataque, aun cuando el propio Japón no lo esté" (ibídem). El primer ministro busca reescribir la constitución, dando a entender que la actual es "un documento que muchos conservadores [en Japón] creen que fue impuesta a un Japón derrotado por las potencias vencedoras en 1945" (Deutsche Welle. 25 de enero del 2016). Con una constitución revisada, Japón podría llegar a ser más formidable en la defensa estratégica global. Con este nuevo enfoque, el primer ministro japonés Abe, puede tratar de enviar "una caja de champán a Pekín y otra a Pyongyang", lo que podría calmar los problemas de seguridad en Japón (ibídem). En los próximos años, una poderosa superpotencia asiática conducirá a un gran ejército a través del río Éufrates hacia Jerusalén con el objetivo de destruir el poder de la bestia europea con sede en esa región (Apocalipsis 9:13-18; Daniel 11:44-45). À medida que los países asiáticos buscan tener una relación más estrecha, vemos la mano de Dios moviendo los asuntos mundiales hacia el clímax de su plan y de su próximo retorno (Isaías 46:10; Apocalipsis 11:15). ¿Cómo puede usted prepararse? Lea nuestro artículo "Hechos proféticos para este y los próximos años".