Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"A finales de enero, los funcionarios de California, por primera vez en 54 años del Proyecto Hidráulico del Estado de California, anunciaron que iban a cortar el flujo de agua desde la parte norte del estado hasta el sur, afectando tanto las granjas como las ciudades…
Tanto esto como el Valle Central de California, productor de la mitad de las frutas, verduras y nueces, de Estados Unidos está experimentando su peor sequía en la historia" (Christian Science Monitor, 19 de febrero del 2014). California produce más del 11 por ciento de toda la agricultura de Estados Unidos y es el estado líder en ingresos en efectivos agrícolas, generando más de US$44 mil millones en 2012 (www.CDFA.gov). Según un nuevo estudio, solo tres de los últimos 500 años han sido tan secos como este año (AccuWeather, 20 de febrero del 2014). El experto en el tiempo Ken Clark señaló: "Ya los agricultores están hablando de tener que dejar más de miles de hectáreas baldías este año ya que no habrá agua para cultivar" (ibídem). Como resultado: "Las restricciones de agua pueden costarle a California US$11 mil millones en ingresos estatales anuales y afectar 40 por ciento de los empleos del Valle Central" (ibídem). Las profecías del tiempo del fin indican que esta situación va a empeorar (Apocalipsis 6:5-6). Hace mucho tiempo, Dios advirtió a las naciones que desobedecen sus leyes: "Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar… el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas… Dará el Eterno por lluvia a tu tierra polvo y ceniza" (Deuteronomio 28:15-18, 24). Las profecías bíblicas también revelan que cuando Jesucristo regrese, las sequías y hambrunas llegarán a su fin y vendrán tiempos mejores (Amós 9:13). Lea nuestro folleto informativo, El maravilloso mundo de mañana.