La cabeza cada vez más enferma | El Mundo de Mañana

La cabeza cada vez más enferma

Díganos lo que piensa de este artículo

Hace poco la Comisión de Derechos Humanos de Inglaterra advirtió que "podría ser ilegal para cualquier escuela requerir que las niñas utilicen faldas como parte del uniforme, ya que esto puede discriminar a los alumnos transexuales".

La Comisión considera que los uniformes escolares son demasiado "específicos por género". El autor del proyecto de ley de los derechos humanos que se encuentra bajo consideración, "ha dicho que este proyecto de ley creará ‘un nuevo orden social’". Las escuelas y organizaciones cívicas se encuentran cada vez con más presión para que se trate a los individuos y grupos transgéneros "apropiadamente".

En Hampshire, se alienta a los centros recreativos (gimnasios) para que aparten ciertas noches en que las instalaciones estén disponibles solo para personas transgénero. Se advierte a los líderes sobre los pronombres que utilizan para referirse a personas transgénero. Gran parte del asunto radica en lo que los críticos llaman la "ingeniería social" de la sociedad. Un documento ultra feminista comenta que la "identidad de género es subjetiva", en contradicción con casi "un millón de años de biología" (Mail Online, 1 de marzo).

Hace mucho tiempo, Dios nos dijo mediante el profeta Isaías: "Toda cabeza [toda la sociedad] está enferma" (Is. 1:5). À medida que la sociedad se aleja cada vez más de Dios, se pone al lado de Satanás y su mente pervertida. La humanidad ha perdido su visión y entendimiento porque se ha separado de Dios, y por tanto, "se desenfrena" (Pr. 29:18). ¡Necesitamos que regrese el Legislador y establezca su Reino perfecto, basado en la ley irrefutable y simple que trae consigo tanto la libertad como el orden!