Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Un artículo del Wall Street Journal observó: "Alemania está sobre la cima del mundo.
Pero el resto del mundo piensa que está demasiado cómoda allá arriba… John Kornblum, exembajador de EUA en Berlín, hace poco hizo la pregunta: "Alemania está subiendo en una Europa que se está viniendo abajo… ¿Cómo es que este país, la única economía en Europa que puede seguir el ritmo de la globalización, va a encajar en esta Europa?"
Según el artículo: "Aun los aliados tradicionales de Alemania temen que el país esté perdiendo interés en Europa y en el Occidente. Después de todo, cuando se ha forjado un lugar lucrativo vendiendo maquinaria de precisión y autos de lujo a economías emergentes, tales como China, ¿quién necesita de una vieja Europa?" Los críticos se preguntan si Alemania se estará convirtiendo en un país impredecible y un socio difícil. Al mismo tiempo, los dirigentes alemanes aseguran a Occidente que son parte muy importante de este (27 de junio).
Mientras muchos se preguntan hacia adónde va Alemania, la profecía apunta a una Alemania poderosa en el fin de esta era, que se convertirá en un medio que Dios va a utilizar para humillar a las naciones descendientes de Israel (Is. 10:5-11). La Biblia indica que esta nación va a dirigir al poder de la bestia europea (ver Ap. 17).
Por último, Alemania será una nación líder en favor de la paz en el Reino de Dios (Is. 19:23-25). Los acontecimientos que se presentan en Europa impulsarán a Alemania en el escenario mundial hacia una emocionante serie de acontecimientos históricos. Para más información sobre este fascinante tema, lea o solicite una reimpresión de nuestro artículo: "¿Un cuarto Reich?".