Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El proyecto secreto de espionaje Prisma de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) ha suscitado críticas nacionales e internacionales.
Una reciente entrevista reveló que Alemania es la nación de la UE mayor vista por la NSA (EU Observer, 10 de junio del 2013). Esta información ha tomado por sorpresa a altos funcionarios alemanes y ha provocado animosidad hacia los Estados Unidos (EU Observer, 12 de junio del 2013). Un líder alemán señaló: "Me parece que esto podría convertirse en uno de los mayores escándalos de privacidad de datos que se haya visto" (ibídem.). La información filtrada en el programa de Prisma sugiere que Gran Bretaña y los Países Bajos se pusieron de acuerdo con la NSA, lo que enfureció aún más a los europeos (EU Observer, 11 de junio del 2013). El alcance total y la participación del programa aún están por verse. Sin embargo, una cosa es cierta: más líderes mundiales están perdiendo la confianza de su gente, y muchas naciones israelitas están siendo humilladas delante de los ojos de sus aliados. Dios profetizó acerca las naciones israelitas del tiempo del fin: "Seguirá a sus amantes, y no los alcanzará… Y ahora descubriré yo su locura delante de los ojos de sus amantes" (Oseas 2:7, 10). Dios también indicó que revelaría los pecados y la desnudez de las naciones de descendencia israelita (Ezequiel 16:35-37) a estos "amantes" y a las naciones que odian a Israel, como Asiria [Alemania] (Oseas 7:11; 8:9; 11:5), por haberlo rechazado a Él y a sus leyes (Oseas 4:1, 6-7). —Scott Winnail, Rod McNair, Justin Ridgeway y Deborah Lincoln-Strange