Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Esta semana en la cumbre europea oriental en Minsk, el presidente ruso Putin y el presidente de Ucrania Poroshenko intercambiaron apretones de manos, pero no hubo avances en un alto el fuego en Ucrania (EU Observer, 27 de agosto del 2014).
Con acusaciones de que Rusia está cruzando ilegalmente la frontera ucraniana, la OTAN anunció que está "planificando establecer nuevas bases permanentes en Europa oriental" y que "cualquier agresor potencial sepa que si piensan atacar a un aliado de la OTAN, encontrará no solo soldados de ese país, sino a las tropas de la OTAN" (ibídem). En nuestro supuesto mundo "civilizado", es aleccionador ver que abundan las amenazas y se intensifican las tensiones en todo el mundo. Sin embargo, Jesucristo predijo que conforme el fin de esta era se acerca, oiremos "de guerras y rumores de guerras" y aumentarán los conflictos entre los grupos étnicos (Mateo 24:6-7). À medida que las profecías continúan su marcha, vamos a ver más, no menos, enfrentamientos y amenazas de guerra. Si bien esto es preocupante, también es alentador saber qué esperar, a medida que pasa el tiempo. El Dios de la Biblia revela: "no hará nada el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" (Amós 3:7). Para entender mejor las profecías, vea nuestro programa de televisión, "La profecía y usted".