Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"La población inmigrante de Londres ha aumentado más del doble desde 1971 y va en camino a representar más de la mitad de los residentes de la capital dentro de 16 años, reveló el análisis de The Times" (The Times, 26 de enero del 2015).
Un portavoz de Migration Watch señaló: "Con las tendencias actuales, en 20 años los nacidos en el Reino Unido estarán en minoría en su propia capital, a pesar de la fuerte oposición pública a la inmigración masiva" (ibídem). Las profecías bíblicas revelan que el aumento en poder de Inglaterra y las bendiciones que las naciones de descendencia israelita han disfrutado, obedecen a las promesas que Dios le hizo a su padre Abraham (Génesis 12:1-3; 48:13-20). Sin embargo, Dios advirtió a las naciones israelitas que si se apartaban de Él, les quitaría esas bendiciones (Deuteronomio 4:23-28). La Biblia también revela que debido a que las naciones de descendencia israelita rechazarán a Dios al fin de esta era: "El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo" (Deuteronomio 28:43). La inmigración incontrolada en Inglaterra y otros países israelitas está creando muchas dificultades incluyendo cambios en los valores religiosos y sociales fundamentales que han desarrollado estas naciones ricas y poderosas. ¡Estas antiguas profecías bíblicas literalmente están cobrando vida en la actualidad! Para más información acerca de por qué las naciones israelitas fueron bendecidas por Dios y lo que les depara el futuro, lea Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.