Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La Oficina Británica de Estadísticas Nacionales informa que los cinco nombres de niños más populares en Inglaterra son Jack, Oliver, Thomas, Harry y Joshua.
Sin embargo, un vistazo más minucioso a la lista pone de manifiesto que, "la tercera opción más popular para los bebés varones que nacieron el año pasado en Inglaterra y Gales no fue Thomas, sino Mohammed [o Mahoma]" (Mail Online, 11 de septiembre). Además, en comentarios recientes, el alcalde de Londres, Boris Johnson, "pidió a la gente ayunar durante un día para ayudarles a obtener un mejor entendimiento de los vecinos musulmanes".
En un esfuerzo por mostrarse abierto y receptivo , el alcalde británico declaró: "Hay lecciones valiosas que las personas de todos los orígenes pueden aprender del Islam, como la importancia del espíritu de comunidad, los vínculos familiares, la compasión y ayudar a los menos afortunados; todas las cuales constituyen el corazón de las enseñanzas del Ramadán". Sin embargo, un columnista preguntó: "¿Está él alentando a los musulmanes a observar la Cuaresma?" Otro columnista dijo que si esta tendencia a entender y aceptar otras religiones continúa, "vamos a perder nuestra cultura" (Daily Express, 5 de septiembre).
Dios advirtió que, debido a los pecados de Israel y el rechazo de sus caminos, el extranjero en medio de ellos se elevaría más y más. Dios también predijo que el Israel desobediente serviría a sus enemigos (Dt. 28:43). En lugar de indicarle a su gente los valores fundamentales del cristianismo, el alcalde le está sugiriendo a la gente de Londres que aprenda de una religión extranjera. Esto es algo realmente preocupante.