Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El imán musulmán Anjem Choudary fue filmado secretamente en el Reino Unido burlándose de los no musulmanes y pidiendo a los musulmanes librar una yihad financiada por el estado contra los incrédulos (Telegraph, 17 de febrero).
Personalmente recibió más de £25.000 (US$38.000) en beneficios del gobierno británico, £8.000 más que el soldado británico promedio que combate en Afganistán (ibídem). Más tarde dijo a la multitud: "Vamos a tomar Inglaterra, los musulmanes vienen" (ibídem). Choudary también exhortó a los musulmanes a adoptar una posición en contra de los gobiernos occidentales, las personas y creencias nacionales. "Democracia, libertad, laicismo, el parlamento, todos los parlamentarios y presidentes, todas las ideas de los kufar [no creyentes], todo lo que la gente adora, tenemos que admitir que son malos y rechazarlos" (ibídem). Dios advirtió a las naciones israelitas que si abandonaban sus mandamientos y seguían sus propios malos deseos, Él permitiría que: "El fruto de tu tierra y de tu trabajo comerá pueblo que no conociste" (Dt. 28:33). El Reino Unido (Efraín) está cumpliendo la profecía de Oseas actuando "como paloma incauta, sin entendimiento" y proporcionando beneficios económicos a los musulmanes que abiertamente odian y quieren perjudicar al pueblo británico (Os. 7:11). Si el Reino Unido y otros aliados occidentales continúan promoviendo el matrimonio homosexual, el aborto y otros pecados, Dios continuará trayendo castigos prometidos a sus hijos desobedientes (Dt. 8:15-20).