Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Según un estudio reciente: "Los ciudadanos chinos se han convertido en los mayores compradores extranjeros de propiedades en los Estados Unidos después de invertir miles de millones en el mercado en busca de bienes seguros en el extranjero… El año pasado un enorme aumento en las compras de China tanto en bienes raíces residenciales como comerciales llevó su total de inversión en cinco años a más de US$110 mil millones" (The Guardian, 15 de mayo del 2016).
"La inversión china en las propiedades también ha ayudado a inflar los precios en otros países desarrollados, en particular el Reino Unido y en Australia a raíz de la caída de los mercados de valores mundiales en 2015. Y a pesar de una desaceleración debido a las restricciones subsiguientes de Beijing sobre la salida de capitales, la cifra de la segunda mitad de esta década es probable que se duplique" (ibídem). Aun cuando las inversiones chinas en las naciones de descendencia israelita pueden ser interesantes, también está profetizado que aumentarán a medida que estas naciones se aparten de Dios y de sus caminos. Hace mucho tiempo, Moisés advirtió que debido a la desobediencia de Israel: "El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo" (Deuteronomio 28:43). Jeremías también advirtió: "la palabra del Eterno les es cosa vergonzosa… sus casas serán traspasadas a otros". A medida que las naciones israelitas continúen despreciando su herencia bíblica, veremos un mayor control extranjero sobre las propiedades israelitas. Los acontecimientos futuros claramente revelan que Dios inspiró las profecías en su palabra. Para una mejor comprensión de lo que está sucediendo en las naciones de descendencia israelita, lean "Las naciones de hoy en las antiguas profecías bíblicas".