Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La guerra en Ucrania está sacudiendo la política y la planificación militar en toda Europa, y está preocupando a las naciones adyacentes a Rusia. A fines de junio, Alemania anunció que enviaría 4.000 soldados a Lituania (Politico, 4 de julio de 2023). Poco tiempo después, el primer ministro de Rumania “solicitó al canciller alemán Olaf Scholz… a reforzar aún más el flanco oriental de la OTAN enviando tropas alemanas a su país ‘pronto’ y ‘permanentemente’”. La urgencia en la solicitud del primer ministro era claramente evidente, ya que sonidos de guerra están resonando cerca de la frontera que su país comparte con Ucrania.
Hace menos de un siglo, el sonido de la artillería alemana era lo que resonaba en toda Europa. Muchas de las mismas naciones que una vez temieron a Alemania, ahora están recurriendo a su vecino más próspero y poderoso en busca de protección militar. Sin embargo, esto no debería ser una sorpresa. Las profecías bíblicas indican que el poder de la “bestia” europea liderado por Alemania liderará a Europa nuevamente en un futuro no muy lejano. Esta poderosa fuerza militar y económica liderará un grupo de “diez reyes” o líderes de naciones que estarán dispuestos a someterse al poder de Alemania sobre ellos (Apocalipsis 17:12-13). Si más naciones solicitan la presencia del ejército de Alemania en su propio suelo, los estudiosos de las profecías bíblicas deberían tomar nota.