Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
A raíz de los atentados en París, el Papa Francisco se refirió a las acciones de los terroristas como "una parte… de una Tercera Guerra Mundial" (The Washington Examiner, 14 de noviembre del 2015).
El rey de Jordania Abdullah II también advirtió sobre una "Tercera Guerra Mundial contra la humanidad", cuando se refirió a los terroristas del Estado Islámico como "forajidos salvajes de la religión" (Agence France-Presse [AFP], 17 de noviembre del 2015). El rey Abdullah exhortó a que más naciones se unan a la lucha contra la militante amenaza islámica: "tenemos que actuar rápido y de forma integral para hacer frente y responder a las amenazas interconectadas, sea en esta región, en África, en Asia o en Europa". Abdullah también señaló: "la lucha contra el extremismo [es] ‘nuestra lucha como musulmanes contra los que pretenden convertir nuestras sociedades y generaciones futuras hacia el fanatismo y el extremismo’" (ibídem). Desde hace tiempo las profecías bíblicas han proclamado que una "alianza" de las naciones árabes y europeas del tiempo del fin unirá fuerzas y firmará un tratado de siete años que será quebrantado a la mitad del tiempo (Daniel 9:27; Salmos 83:5-8). El conflicto en el Oriente Medio, la crisis migratoria que abruma a Europa, y la reciente masacre en París podrían empujar a las naciones a unirse contra un enemigo extremista común. El creciente llamado a una acción unificada podría impulsar a las naciones europeas y árabes a organizar la tan profetizada "alianza" sobre la que tanto Daniel como el rey David escribieron hace mucho tiempo. Para más información sobre los acontecimientos proféticos, lea nuestro folleto Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo