Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Según el periódico británico Daily Mail: "El primer ministro David Cameron apoyará a un clérigo abiertamente homosexual que quiere ser obispo, medida que amenaza dividir a la Iglesia de Inglaterra."
"El doctor Jeffrey John, decano de Saint Albans, está en la lista de candidatos a ser obispo de Southwark. Pero su candidatura podría provocar una guerra entre los liberales y conservadoras de la Iglesia de Inglaterra". Arzobispos africanos, más conservadores, predicen que el apoyo de Cameron podría destrozar la a Iglesia Anglicana. Una vez el señor Cameron apoye al doctor John, es requisito que la Reina lo apruebe (Mail Online, 4 de julio).
Hace mucho Dios profetizó: "Habéis hecho cansar al Eterno con vuestras palabras… En que decís: Cualquiera que hace mal agrada al Eterno, y en los tales se complace" (Mal. 2:17). Cameron es uno de tantos líderes que se suman a la multitud que acepta llevar a altas posiciones a personas que Dios claramente llama pecadoras. Es triste darse cuenta de que las acciones de las naciones tienen "harto" al gran Dios de los Cielos.
Que Dios apure el día cuando la justicia gobierne y las acciones nacionales traigan de nuevo gozo a nuestro Padre celestial.