Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Gran Bretaña se ha unido al creciente club de naciones que han legalizado el matrimonio homosexual, entre ellos los Países Bajos, Bélgica, Canadá, España, Sudáfrica, Suecia, Noruega, Argentina y otros (BBC, 29 de marzo del 2014).
Después de la legalización, el primer ministro David Cameron escribió: "Este fin de semana es un momento importante para nuestro país. Se dice que somos un país que continuará honrando sus orgullosas tradiciones de respeto, tolerancia y de igualdad" (ibídem). "El líder de Liberal Demócratas, Nick Clegg dijo: ‘Como resultado, Gran Bretaña será un lugar diferente’" (ibídem). Sin embargo, la ley británica todavía impide a la Iglesia de Inglaterra la realización de matrimonios del mismo sexo y lo prohíbe entre sus sacerdotes, a pesar de las objeciones de algunos sacerdotes homosexuales. Un sacerdote comentó: "Es más importante hacer lo que es correcto que estar asustado a no hacer lo que creo que es verdad. Y no voy a estar asustado por las posibles consecuencias [como resultado de su matrimonio del mismo sexo]" (ibídem). Durante mucho tiempo la Biblia ha advertido que en el tiempo del fin, las personas ignorarán las leyes de Dios y todo el mundo andará "tras la terquedad de su malvado corazón" (Jeremías 16:12, LBLA), haciendo lo que es "recto en su propia opinión" (Proverbios 21:2). Estas acciones erróneas cesarán cuando Jesucristo regrese para restaurar todas las cosas (Hechos 3:19-21). Para más información, lea nuestro artículo "Restauración del cristianismo original". — Scott Winnail, Jonathan Bueno y Ron Ramsingh