Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Los inversionistas de bienes raíces chinos están acudiendo principalmente a Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos (China Daily, 28 de enero del 2014).
"La inversión y la educación son los principales atractivos de la migración china… El creciente número de emigrantes chinos [en la actualidad cerca de 50 millones] están creando oportunidades de negocios para una variedad de industrias" (ibídem). Con los nuevos límites internos en la compra de propiedades dentro de China y el aumento de precios, los inversionistas están siendo empujados más allá de las fronteras de su propia nación (ibídem). Estas naciones de descendencia israelita son importantes porque están profetizadas a experimentar una afluencia de extranjeros al final de esta era. Y mientras continúa esta afluencia, resuenan las siguientes advertencias bíblicas: "El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo" (Deuteronomio 28:43). Y: "El Eterno traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la Tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas" (v. 49). Sobre las naciones de descendencia israelita vendrán maldiciones por no oír la voz de Dios ni cumplir sus leyes (v. 15). El aumento en las propiedades de bienes raíces y la riqueza extranjera en las naciones israelitas por parte de los chinos puede ser una manera que Dios utilice para el cumplimiento de estas antiguas profecías. Para más información sobre este tema, lea nuestro folleto, Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.